Recuerde, los tr谩mites en el Patrimonio de la Caja Agraria en Liquidaci贸n son sencillos, econ贸micos y no requieren de pagar intermediarios.
Quienes Somos
  

quienes-somosEl Patrimonio Aut贸nomo de Remanentes de la Caja Agraria en Liquidaci贸n se constituy贸 como consecuencia de la celebraci贸n del contrato de fiducia mercantil 310217 entre Caja Agraria en Liquidaci贸n y Fiduprevisora S.A., quien act煤a 煤nicamente y exclusivamente como su vocera y administradora, en cumplimiento a lo dispuesto en los art铆culos 50 literal b), 51 y 52 del Decreto Reglamentario 2211 de 2004, en concordancia con lo previsto en el numeral 11 del art铆culo 301 del Estatuto Org谩nico del Sistema Financiero.

La finalidad del Patrimonio Aut贸nomo es la administraci贸n, seguimiento y pago, con las reservas constituidas por la extinta Caja Agraria en liquidaci贸n, de las contingencias pasivas de orden litigioso oportunamente notificadas al proceso liquidatorio; la expedici贸n de paz y salvos, y levantamiento de hipotecas relacionadas con las obligaciones contra铆das en su oportunidad con la Caja de Cr茅dito Agrario Industrial y Minero S.A. y la administraci贸n de las cuotas partes pensionales a cargo de la entidad liquidada.

El Patrimonio Aut贸nomo de Remanentes de la Caja Agraria en Liquidaci贸n, no es sucesor ni subrogatario a ning煤n t铆tulo de la extinta Caja Agraria, y la constituci贸n del mencionado Patrimonio Aut贸nomo no obedeci贸 a un cambio de raz贸n social de la liquidada entidad.

La finalidad del Patrimonio Aut贸nomo es la administraci贸n, seguimiento y pago, con las reservas constituidas por la extinta Caja Agraria en liquidaci贸n, de las contingencias pasivas de orden litigioso oportunamente notificadas al proceso liquidatorio; la expedici贸n de paz y salvos, y levantamiento de hipotecas relacionadas con las obligaciones

 

 

 

"Defensor铆a del Consumidor Financiero - Dr. JOS脡 FEDERICO USTARIZ G脫NZALEZ. Carrera 11 A  No. 96-51   Oficina:203 edificio Oficity de  Bogot谩 D.C. Tel茅fonos 6108161 y 6108164. E-mail: defensoriafiduprevisora@ustarizabogados.com de 8:00 a.m - 6:00 p.m: de Lunes a Viernes en jornada continua". Si usted requiere informaci贸n adicional acerca de la Defensor铆a del Consumidor Financiero, cons煤ltenos de forma telef贸nica o dir铆jase directamente a las oficinas principales en la ciudad de Bogot谩 o a nuestras agencias. Las funciones del Defensor del Consumidor son: Dar tr谩mite a las quejas contra las entidades vigiladas en forma objetiva y gratuita. Ser vocero de los consumidores financieros ante la instituci贸n. Usted puede formular sus quejas contra la entidad con destino al defensor del Consumidor en cualquiera agencia, sucursal, oficina de corresponsal铆a u oficina de atenci贸n al p煤blico de la entidad, asimismo tiene la posibilidad de dirigirse al defensor con el 谩nimo de que 茅ste formule recomendaciones y propuestas en aquellos aspectos que puedan favorecer las buenas relaciones entre la Fiduciaria y sus Consumidores. Para la presentaci贸n de quejas ante el Defensor del Consumidor no se exige ninguna formalidad, se sugiere que la misma contenga como m铆nimo los siguientes datos del reclamante: 1. nombre. 2. Identificaci贸n. 3. domicilio. 4. descripci贸n de los hechos y/o derechos que considere que le han sido vulnerados.

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